Miranda Kerr desvela el gran misterio de su boda: el espectacular vestido de novia

17/07/2017 - 12:15

Son muchos los detalles que interesan de una boda, sobre todo si es la de una celebrity, pero sin duda, lo que más revuelo levanta en este tipo de eventos es el vestido de la novia. Y hasta ahora, el del ex ángel de Victoria Secret era un secreto. La propia modelo ha sido la encargada de desvelar su traje nupcial al compartir varias imágenes en las redes sociales, procedentes de un reportaje en la revista Vogue USA.

El pasado 27 de mayo, Miranda Kerr dio el "sí quiero" al multimillonario Evan Spiegel, co-fundador de Snapchat, en Los Ángeles en una boda rodeada de misterio. Dos meses después, Kerr ha enseñado al fin el espectacular vestido de novia que lució, diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior. 

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Con un modelo 'princesa', inspirado en el que llevó Grace Kelly en su boda con Reiniero de Mónaco, tal y como la propia Miranda soñaba vestir en su gran día, la top model ha sorprendido a todos al publicar unas cuantas instantáneas en Instagram.

El modelo en cuestión es de manga larga, con cuello a la caja y un cuerpo entallado hasta la cintura. La falda es de satén, en color mantequilla con lirios bordados, una cola kilométrica y un velo con diadema a modo corona. "Ella quería algo así como un cuento de hada, así que me dio la idea para crear algo emocional y sencillo al mismo tiempo", declaraba Maria Grazia. 

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Un estilo al que ella nos tiene muy poco acostumbrados pero con el que estaba tan guapa como siempre. "Me he divertido mucho con la moda, y solía ser más salvaje, libre, bohemia. Pero en este periodo de mi vida, mi estio es más retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela", afirmó la modelo. 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Si en la celebración de la boda no escatimaron en gastos y lujos, el viaje de novios no iba a ser para menos. Kerr y Spiegel estuvieron de luna de miel en la paradisíaca isla de Laucula, propieda del dueño de Red Bull, en una finca cuyo precio puede alcanzar hasta los 60.000 euros por noche, una cifra no muy elevada para ellos teniendo en cuentra la enorme fortuna que posee el co-fundador de Snapchat.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.