Paula Echevarría pierde los nervios con los periodistas: "¿Qué parte de 'hasta luego' no entiendes?"

17/07/2017 - 12:14

La actriz ha tenido un regreso de vacaciones algo tenso en Madrid. Tras relajarse y disfrutar con un grupo de amigas en Marbella y Menorca, la ex de Bustamante se enfrentó a unos periodistas que la esperaban en el aeropuerto: "No te voy a decir nada, me da mucho apuro y vergüenza que vayas detrás de mi", le dijo. Ante la insistencia del reportero, espetó: "¿Qué parte no entiendes de 'hasta luego'? Luego decís que exploto...".

Paula Echevarría (37) está de morros y no es de extrañar. Ha vuelto a Madrid tras pasar unos idílicos días en Marbella y Menorca acompañada por unas amigas y no esperaba encontrar un comité de bienvenida en el aeropuerto. La presencia de la prensa molestó mucho a la ex de Bustamante, que perdió los nervios con ellos y tiró del diccionario de Belén Esteban para quitárselos de encima: "Buenas tardes. Hasta luego Mari Carmen".

Además, les advirtió que no respondería a ninguna de sus preguntas y ante la insistencia de estos dijo enfadada: "¿Qué parte no entiendes de 'hasta luego'? Luego decís que exploto..".

No es el primer desencuentro que protagoniza Paula con un fotógrafo este verano. Hace sólo unos días se enfrentó a uno cuando éste trataba de fotografiarla dentro del hotel en el que se alojaba. Entonces, la actriz le dejó claro que era ella quien tomaba la decisión de las imágenes que se publicaban y las que no.

Mientras, David (35) se encuentra en Cantabria, donde ha disfrutado de una comida en compañía de sus hermanos y sus cuñadas, con los que mantiene una excelente relación.

Comida con mis hermanos y mis cuñadas...?????????? @igorbustamantehoyos @manuelbustamantehoyos @sofiadiazallende @elena.soria #LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.