Teresa Viejo, condenada a pagar 75.000 euros a Hacienda

17/07/2017 - 11:31

La presentadora se suma a la lista de famosos que mantienen cuentas pendientes con la Agencia Tributaria. La sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal de Justicia de Madrid ha dictaminado que Teresa Viejo debe pagar abonar 75.000 euros al Fisco en concepto de impuestos atrasados.

A Teresa Viejo (53) se le ha estropeado el verano. La veterana periodista debe pagar 75.000 euros a Hacienda por las diferencias entre los criterios empleados a la hora de liquidar el impuesto sobre las Personas Físicas en el año 2006, un problema al que ya se han enfrentado otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos.

Teresa es administradora única de dos empresas, Woman at Work SL y Business As Usual SL, aunque ninguna de ellas goza de buena salud mercantil. Woman at Work SL, dedicada a publicidad, tiene un buen activo de 593.328 euros, pero arroja un pequeño saldo negativo de casi 20.000 euros. Business As Usual SL tiene una discreta facturación, pero un activo fuerte de 940.365 euros. Y también arroja un saldo negativo de -29.321 euros en el ejercicio de 2015.

A nombre de ambas tiene tres inmuebles y algunos vehículos: un local de 190 metros en el corazón de Chueca, en Madrid; un modesto piso de casi 90 metros cuadrados en el PAU de Carabanchel también en Madrid; y el chalet donde reside, de casi 300 metros cuadrados en la elitista zona de Puerta de Hierro.

Ella no se ha pronunciado sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de Madrid y continúa disfrutando de una vida tranquila, centrada en su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF y está volcada en la Asociación de víctimas de accidentes de tráfico, ya que ella misma sufrió uno hace 20 años que le cambió la vida al dejarle dos hernias discales como secuelas. Teresa Viejo mantiene una relación estable con el abogado de familia Luis Zarraluqui, que ha llevado entre otros el divorcio de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.