Enrique Ponce y Paloma Cuevas se desatan en Córdoba

17/07/2017 - 10:52

El torero ha colgado en las redes sociales un vídeo bailando con su mujer durante el pasado mes de mayo en la feria de Córdoba. Ella, vestida de flamenca, con un vestido blanco de corte sirena, y él, con el tradicional traje de cordobés, han interpretado una rumba en mitad de la calle con mucho arte y desparpajo.

Con más sesenta mil likes, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han querido mostrar que cualquier lugar es bueno para bailar y demostrar su amor. "¿Bailamos? ¡Cualquier rincón es bueno para bailar contigo, mi amor!", escribía el torero. 

El vídeo ha revolucionado la red y ha desatado los elogios de sus seguidores. "Si es que es torero dentro y fuera de la plaza", "Simplemente maravilloso, olé por el arte", "Me encanta, vaya pareja de 10", son algunos de los comentarios que han escrito los fans del diestro, emocionados por la bonita relación que mantienen.

Y es que la chispa del amor de Enrique y Paloma sigue latiendo tras 20 años de amor y dos hijas en común: Bianca (5) y Paloma (9), quien tomó la primera comunión hace tan solo un mes. Sus padres festejaron el especial momento con una espectacular celebración con 200 invitados en su finca de Jaén llamada Cetrina.

Aunque el verano es la época de mayor carga laboral para el torero, dado que se encuentra en plena temporada taurina, el diestro intenta pasar con su familia todo el tiempo que su apretada agenda le deja. Hace unos días, de hecho, estuvo en Madrid junto a su mujer disfrutando de una noche de ópera en el Teatro Real. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.