elEconomista.es

El diario erótico de Olvido Hormigos

17/07/2017 - 10:14

La ex concejala de Los Yébenes da un paso más en su carrera e iniciará esta semana una una colaboración semanal en la revista Interviú. En la misma, la ex concursante de GH VIP relatará sus experiencias sexuales a los lectores del semanario.

Hormigos vuelve a la carga un año más tras protagonizar el culebrón del verano pasado cuando trascendió su presunto devaneo sexual con el conde Lequio. Representada por Toño Sanchís, Olvido exprimió el escándalo en platós, revistas y hasta en bolos por los pueblos. A cambio de relatar una y otra vez la supuesta relación con el italiano, se embolsó una cantidad de dinero que varios medios situaron por encima de los 100.000 euros.

La ex concejala toledana, a sus 46 años, no piensa dejar escapar la oportunidad de volver a la carga y ganar dinero en torno a su sensualidad. Con una pose en plan 'mujer' fatal, fumando un cigarro y en topless, sentada en una hamaca, Olvido anuncia su colaboración en la portada del semanario.

"Me quité la blusa y el sujetador y me encendí un cigarrillo. A veces, el tabaco me recuerda al sexo, a ese cigarro entre polvos, el que te relaja después del primero y te prepara para el siguiente", cuenta Hormigos en su columna para Interviú. "Dentro de mí, mi mano aceleró su ritmo mientras la otra acariciaba mis pechos y pellizcaba mis pezones, duros como requería la ocasión", explica.

La tertuliana de televisión, que se estrenó como escritora el lunes 10 de julio en la publicación, continúa su relato sexual: "La danza que comenzó sobre él quemaba hasta en la distancia, se levantaba y volvía a bajar en una rítmica serie que hacía que la velocidad con la que restregaba mi clítoris fuera directamente proporcional a la de los gemidos que, vagamente llegaban hasta mí. Y me corrí, no pude más y un intenso orgasmo invadió mi cuerpo".

Olvido, eso sí, deja la duda sobre si lo que contará en sus relatos es fantasía o realidad: "Algunas escenas estarán basadas en mis experiencias, pero tampoco he tenido una vida sexual tan activa, más bien lo contrario. El morbo también está en que el lector piense si lo he hecho yo o no", avisa a la publicación.

Recordemos que la ex concejala saltó a la fama después de que trascendiera un vídeo grabado por ella misma en el que aparecía masturbándose frente a la cámara. Olvido envió las imágenes a un supuesto amante y se filtraron hasta llegar a difundirse de forma masiva.

A partir de ahí, Hormigos inició una carrera hacia la fama participando en programas de TV como Splash o GH VIP, concediendo entrevistas y posando, vestida o desnuda, en varias revistas.

Casada y con tres hijos, la ex política explica a menudo detalles sobre su vida sexual, como por ejemplo que no se acuesta con su marido.

Buenos días y feliz lunes 😉ya tenéis otro excitante relato en @interviu espero que os guste #interviu #magazine #erotic

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 12

#1
17-07-2017 / 11:27
incierto
Puntuación 16   A Favor   En Contra

SOLO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN A LA REITERACIÓN

DE ESTE "MEDIO" CON "ESTA"

QUE - ELLA - PAGUE LA PUBLICACIÓN PUBLICITARIA.

#2
17-07-2017 / 13:40
DEPELIKULA
Puntuación 16   A Favor   En Contra

PESADILLA EN ECONOKOÑOS.

#3
17-07-2017 / 13:41
EXPANS
Puntuación 12   A Favor   En Contra

ME PARECE MUY OPORTUNO MEZLCAR ESTAS COSA S CXON ECONOMIA, PORQUE LA ECONOMIA CADA VEZ TE JODE MAS EL BOLSILLO.

#4
17-07-2017 / 13:55
Puntuación 18   A Favor   En Contra

En mi opinión, lo que se relata es prostitución pura y dura. Se penalizará a la receptora de la guita o al medio que lo publica ?

#5
17-07-2017 / 14:38
SIDONIO
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Una de 46 años, que ni en sus mejores tiempos fue una Top, escribe sobre los tíos que se paso por la piedra.

No entiendo que alguien le pague ni que alguien lea las chorradas que pueda contar.

#6
17-07-2017 / 17:28
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Como este es un país lleno de "basura" y cotilleo y con muchos "pajilleros", seguro que esta "LUMI-MENOPAUSICA" se FORRA a Ganar DINERO.

#7
17-07-2017 / 17:42
Alonso
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Este putón verbenero era y ¿es? del PSOE, no?

#8
17-07-2017 / 20:44
sinacritú
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¿Es que no tenéis espíritu emprendedor? ¿No sabéis a preciar el I+D que subyace en esta iniciativa? Yo lo tengo clarísimo: algún listillo se le ha acercado y le ha dicho: “sabes por propia experiencia que eres la tía con más morbazo de este país. Todavía hay mucho landista frustrado con la parienta y al que pones como una moto cuando miras a la cámara. Le veo un gran potencial ¿Tú quieres sacarles pasta a la cosa? Pues déjalo en mis manos: publicaremos por capítulos tus experiencias más tórridas. Los rodríguez, este verano, van a tener que meter la cabeza en la nevera ¡Qué calor, por dios!

#9
17-07-2017 / 20:59
sinacritú
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ahí está la nueva Emmanuelle: Una diosa inalcanzable de cuerpo sinuoso mirándonos con displicencia, mientras sostiene un pitillo entre sus dedos. Por favor, Olvido, permíteme lamer sumisamente la suela de tus zapatos, solo con eso me harías feliz para toda a vida.

¡¡Manda güevos!! jajajajajajaj....

#10
18-07-2017 / 01:02
Tronao
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Fracaso anunciado. 3 publicaciones le durará. Si me la quiero menear no me pongo a leer relatos, me enchufo el pornhub y termino rapidito. Esta libertina solo tiene un escapatoria si quiere seguir viviendo la vida alegre y no dar un palo al agua...PORNO!!!

#11
18-07-2017 / 13:31
ER KUNFÚ DE TRIANA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es una mujer promíscua y desata sexualidad por sus poros. Si ella no tiene la actividad sexual que quisiera es porque no quiere, por lo visto el marido la deja que haga lo que quiera.

#12
18-07-2017 / 20:12
sinacritú
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Olvido; Cada día estás más buenorra . Digan lo que digan las lenguas de triple filo, estas que te rompes. ¡Tía buena! ¡Pivonazo! ¡Que morbo por dios! Solo te pido un favor: Envíame un vídeo de los tuyos, ya sabes ¿que cuesta dar felicidad a la gente? Siempre tuyo, este que lo es.............(un salido, quiero decir).