Ana, hija de Jose Bono, presume de embarazo en bikini

17/07/2017 - 9:52

La hija de José Bono está en la recta final de su embarazo. En bikini y luciendo tripa de nueve meses, Ana ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece radiante y feliz a la espera de recibir a su primera hija.

Ya hace casi seis meses desde que su padre dio la noticia de su embarazo en televisión. Ahora, en su noveno mes de embarazo, Ana Bono (34) cuenta los días para convertirse en madre. Antes del especial momento, ha querido mostrar a todos sus seguidores el cuerpazo que tiene con su gran tripa de embarazada.

Ana mantiene una discreta relación con Gabriel Funes desde hace casi tres años. Un amor que sorprendió a sus más allegados, ya que no creían que el carácter disciplinado y serio de ella encajase bien con el espíritu libre de él.

La hija de Bono es abogada y fue fichada por Iberdrola tras haber trabajado en Dragados y fundado después su propio bufete junto con unos socios. Por su parte, Gabriel es un aparejador, modelo, actor y músico, nacido en Alcalá de Henares hace 36 años. Aunque no están casados ni tienen planes de boda, viven juntos desde hace un año.

La pequeña va a convertirse en la quinta nieta de José Bono, y en la compañera de juegos de sus primos, Jorge, Manuel, Gonzalo, y Jaime, hijos de Amelia Bono y Manuel Martos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.