elEconomista.es

Irina Shayk posa en bragas para lucir bronceado

17/07/2017 - 9:44

La ex de Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía con todos sus seguidores para presumir de cuerpazo y de bronceado después de disfrutar de unas vacaciones entre amigos en Thaití. La modelo rusa posa en ropa interior de estilo nupcial, blanca y con bonitos encajes... ¿Será una indirecta para su novio, Bradley Cooper?

Con unas braguitas y un sujetador de encaje blanco y muy sexy. Así ha posado Irina Shayk (31) frente al espejo, una fotografía que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram, casi nueve millones. En la imagen, que ya alcanza casi medio millón de 'likes', la modelo rusa muestra un cuerpo espectacular cuatro meses después de dar a luz a su primera hija, Lea de Seine.

Summer with @intimissimiofficial 💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La ex de Cristiano Ronaldo (32) acaba de disfrutar de unas idílicas vacaciones en Thaití, invitada por la diseñadora Diane Von Furstenberg (70), junto a su pareja, Bradley Cooper (42), la actriz Allison Williams (Déjame salir) y su marido, Ricky Van Veen, y los presentadores y productores de televisión Andy Cohen y Anderson Cooper, que fue acompañado por su pareja Benjamin Maisani.

Part of the funnest group ever ! Bye Tahiti !

Una publicación compartida de Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0