Los duques de Cambridge, Hugh Grant y Bradley Cooper, entre los VIP de Wimbledon 2017

16/07/2017 - 17:09

Hugh Grant, junto al también actor Eddie Redmayne, en Wimbledon.

La final masculina de Wimbledon entre el suizo Roger Federer y el croata Martin Cilic ha congregado este domingo a políticos, actores y parte de la realeza en el Royal Box de la pista Central del All England Tennis Club.

Los duques de Cambridge, la primera ministra, la conservadora Theresa May, y los actores británicos Hugh Grant y Eddie Redmayne,  y la estrella de Hollywood Bradley Cooper fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la final en la capital londinense, una de las citas más importantes para los amantes del tenis.

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, el oscarizado Eddie Redmayne y el ganador de Wimbledon 1966, Manolo Santana, también disfrutaron del partido desde la privilegiada vista que ofrece el palco real.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.