elEconomista.es

Irene Montero habla y da detalles sobre su relación con Pablo Iglesias: "Le conocí en Vallecas"

15/07/2017 - 22:03

La representante de Podemos, Irene Montero, realizó este fin de semana unas inesperadas declaraciones al respecto de su relación sentimental con el líder de su formación, Pablo Iglesias.

En palabras concedidas en una entrevista con 'Fashion&Arts Magazine', Montero comienza afirmando que "yo no hablo de mi vida privada", ya que "con mi vida privada soy escrupulosa", pero acaba dando detalles sobre dicho romance.

En primer lugar, describe a Pablo Iglesias como "un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible".

Más tarde, valora las relaciones entre políticos asegurando que "tienen una parte de mito o de enigma que no sé si es tal", considerando que "en política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja", añadiendo que "en el medio laboral le ocurre a mucha gente" y concluyendo a modo de anécdota que "yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos".

"Ya no uso la palabra camarada", expresa posteriormente, apuntando que "me gusta más compañero" y afirmando ante la pregunta de si este término le gusta más que pareja, aún matizando que "tampoco tengo miedo a la palabra pareja".

"Siempre he tenido miedo a la soledad", reconoce Montero, que reflexiona que "cuando he tenido pareja, me he preguntado si a las mujeres no se nos educa más para vivir en pareja que para enfrentarnos solas al mundo", si bien explica haber "tenido épocas de vivir en pareja, épocas estables, y otras en las que no tenía y he hecho lo que me ha parecido".

Además, la política argumenta que "el amor romántico tiene mucho de mito y una forma hegemónica de entender cómo deben ser las relaciones de pareja entre el hombre y la mujer, colocando a la mujer en una posición subordinada" y concluye que "el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico, nuestra educación de forma implícita nos construye".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 9

#1
15-07-2017 / 22:14
Eso haces.
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Txupa, txupa.

#2
16-07-2017 / 08:07
Vallekos
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Caerán en el olvido y ya veremos donde les lleva esa, tan necesaria para ellos, falta de portada.

#3
16-07-2017 / 11:07
Me meo
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Jojojo el becario se la ha sacao jajaja Titular de cebo: Irene montero dice que lo tiene inmenso. Y luego entras en la noticia y habla del corazón. JO JO JO muy grandes los de la EcoPonzoña jajajaja.

#4
16-07-2017 / 11:25
BILL CLINTON
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Irene Montero es la Levinky española

#5
16-07-2017 / 13:13
Eso es.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Inmenso su odio a España; inmenso el paro que va a crear, Zpeta 4 millones de parados, él 8 inmensos millones de parados; inmenso el caos; inmenso el abismo en el que le hundiremos los españoles. Lo demás es micro, pero tú, txupa, txupa.

#6
16-07-2017 / 13:39
Mich Marine
Puntuación -4   A Favor   En Contra

El titular me parece de un machismo asqueroso. No todo vale para atraer al lector. Cualquier persona, además de la entrevistada, tiene derecho a su vida privada y, además, con toda sinceridad, como lector de la entrevistada me interesaría conocer muchos puntos de vista pero su vida personal, para nada.

#7
16-07-2017 / 14:29
Pozi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

el titular es obvio que se refiere al corazón. Solo los mal pensados o los que no conocen a las mujeres pensarían otra cosa.

Irene, si no crees en el romanticismo o lo ves opresor es que nunca has sentido las mariposas en la barriga que da el amor. Otra cosa es que sea de ingenuo/as, quizás.

#8
16-07-2017 / 14:51
Miguel
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esta mujer es comunista, la ideología que junto con el nacionalsocialismo mas crímenes de lesa humanidad han cometido en la historia del planeta.

#9
16-07-2017 / 18:19
andrea
Puntuación 1   A Favor   En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=yI2i48K6lDw