La hija de Belén Esteban estudiará en Inglaterra para evitar el furor mediático

15/07/2017 - 17:21

Belén Esteban.

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, famosa desde su nacimiento, quiere ser una ciudadana anónima. 

Ante el próximo cumpleaños que marcará la mayoría de edad de la primogénita del torero, el próximo 20 de julio, los medios de comunicación se frotan las manos para dar a conocer, sin píxeles mediante, a un nuevo personaje. 

Sin embargo, Andrea no desea seguir los pasos de su madre y vivir del papel cuché, por lo que busca un cambio en su vida que le permita esquivar la polvareda mediática que levantarán sus 18 años. 

Según publica el diario El Mundo, Andrea se trasladará a finales del mes de agosto a Inglaterra, donde planea continuar sus estudios académicos lejos del foco público, manteniendo una vida de joven anónima.

Incluso su madre, Belén Esteban, ha reiterado que Andrea le pide que no hable de ella en sus apariciones mediáticas, algo que trata de respetar. A la 'princesa del pueblo' le parece muy bien la postura de Andrea y apoya que persiga una vida fuera de las cámaras: "No quiero que sea una Chabelita". 

De momento, asegura que su hija se siente atraída por la profesión de locutora de radio, y dar las noticias en lugar de protagonizarlas. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
15-07-2017 / 17:33
Hay dinero
Puntuación 7   A Favor   En Contra

La princesa del pueblo manda a su hija a estudiar con la aristocracia podría ser otro titular.

#2
15-07-2017 / 19:06
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Si la niña esta en el ojo del huracán es porque su madre la ha puesto ahí, año tras año. Asi que ahora no nos vengan llorando, que bien que han estado viviendo del cuento a cuerpo de rey gracias a un polvo.