Paula Echevarría, criticada por sus carísimas vacaciones: "Te estás pasando de frívola"

14/07/2017 - 18:45

Si hace unos días se veía a la exmujer de Bustamante disfrutando en un exclusivo club de Marbella con todas sus amigas, ahora descansa en una lujosa suite en Menorca de 800 euros la noche. La bloguera, que no duda en compartir cada instante de sus carísimas vacaciones a través de las redes sociales, está recibiendo numerosas criticas por su ostentación.

Paula Echevarría (37) se encuentra disfrutando de sus soltería al máximo. Su primer verano sin David Bustamante transcurre al lado de sus amigas, 'Las Pencas', entre las que se encuentra su representante Alicia Promesas. Tras pasar unos días en Marbella, han volado a la paradisíaca Menorca, donde Paula luce infinidad de modelitos y rincones del hotel en el que se hospeda, en una suite situada en primera linea de playa de 180 metros cuadrados con piscina y jardines de ensueño.

After sun.. 🌅 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algunos de sus seguidores, cansados de las idílicas imágenes de Echevarría, han querido reprocharle su actitud: "Te estás pasando de frívola, estás alardeando demasiado de la vidorra que te pegas y estás a puntito de empezar a caer mal a la gente", comentaba uno especialmente enfadado.

"Estás en poco pesadita Paula", se podía leer en otro comentario. De hecho, algunos de los internautas entablaban un debate sobre el porqué de esta sobreexposición mediática durante las vacaciones de la actriz y planteaban la posibilidad de que tanta fotografía pueda deberse a un contrato publicitario: ¿promoción pura y dura a cambio de unas vacaciones pagadas a 'todo tren'? 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
14-07-2017 / 20:56
pizpireta
Puntuación 15   A Favor   En Contra

se está mostrando, tal cual es. Una buscona, superficial e interesada. Sólo, se está "poniendo en el mercado". Quién da más????