elEconomista.es

Tania LLasera: "Ahora llevo bragas de abuela a lo Bridget Jones"

14/07/2017 - 17:55

Tan alegre y extrovertida como siempre, la presentadora ha hablado de la ropa interior de embarazada, según ella "su estado ideal". En un vídeo subido a Internet, la bilbaína cuenta con mucho humor sus dificultades a la hora de comprar braguitas y sujetadores que la puedan hacer sentir sexy en esta etapa de su vida.

Tania Llasera (37), madre del pequeño Pepe Bowie, está embarazada de 31 semanas de su segunda hija. Por eso sabe mejor que nadie que en una embarazada no cambia sólo el cuerpo sino también todos sus hábitos, como la ropa interior o, como ella la llama, "la ingeniería femenina". La periodista, que muestra orgullosa su tripa a cámara, desvelas algunos de sus secretos más íntimos en este aspecto: "Las bragas me las suele comprar mi hermano en Inglaterra porque sabe perfectamente lo que me gusta, pero esta vez se le ha olvidado comprármelas".

Tania, que adquiere estos productos en una tienda específica inglesa, se ha encontrado con la dificultad de poder conseguirlos aquí: "Decidí comprar en esa misma tienda a través de Internet y acabé comprando bragas fajas de la talla 46", cuenta divertida la presentadora, que en su estado no puede utilizar "braguitas apretadas en la cintura".

Tania buscaba desesperadamente ropa interior bonita y sexy y narra su 'aventura' para encontrarla: "La dependienta me ha enseñado un montón de bragas monas y le he dicho: 'Estoy embarazada, necesito bragoncios, bragas de Bridget Jones, de abuela", se sinceraba la bilbaína mientras mostraba su nueva adquisición: unas amplias bragas blancas que se colocaba en la cabeza.

La presentadora, que se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente, será madre de su segundo hijo, una niña, el próximo mes de octubre. Ahora disfruta de unos días tranquilos en su tierra, con su pequeño Pepe y dejándose mimar por su madre hasta que su marido, Gonzalo Villar, pueda acompañarla en los días de asueto.

La roca y yo...#embarazada #miestadoideal #pregnantandlovingit #heatwave #lovewave #31weeks 👗 de @cosstores

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Paseando a Miss Daisy 😋 #Mama #LaMiaMamma #loveyou

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Mi campa favorita en mi playa preferida con mi mini hombre más mejor: #arzabal #karraspio #PepeBowie #lacalmaantesdelatormenta #Lekeitio

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0