María José Campanario desmiente su ingreso en un hospital psiquiátrico

14/07/2017 - 13:34

La esposa de Jesulín de Ubrique (43) se convirtió este jueves en una de las protagonistas del día al desvelarse que había sido ingresada en un centro de salud mental llamado El Seranil, en Málaga. Ella misma ha confirmado que no es cierto.

María José Campanario (37) no ha ingresado en un hospital psiquiátrico. Así al menos se lo ha comunicado ella misma a Esdiario: "No sé de dónde sale esa información pero no es cierta. Estoy bien y en casa, en mitad del campo", ha afirmado. Al parecer, es cierto que se encuentra incomunicada y centrada en su recuperación física por prescripción médica, pero niega estar sufriendo una severa depresión: "El doctor que viene a verme a casa me dijo que tenía que desconectar y ha sido radical. Hay vida después del móvil".

Una información que ha sido corroborada por algunos de los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, quienes afirman que Campanario recibe atención médica en el citado centro, pero no está ingresada en él.

Este miércoles saltaban todas las alarmas, cuando Kiko Hernández afirmaba en Sálvame que la esposa de un conocido torero había ingresado en una clínica de salud mental en Málaga. Tras horas de elucubraciones, se confirmaba el nombre de María José Campanario y desvelaban que atravesaba una severa depresión, ansiedad y trastornos del sueño como consecuencia a la Fibromialgia y a un posible Lupus.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.