Sergio Ramos y Pilar Rubio se juegan la vida entre tiburones

14/07/2017 - 12:36

El jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero están aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. Haciendo alarde de su valentía y su afán por la aventura, han compartido en Instagram un vídeo en el que se les puede ver buceando al lado de un impactante tiburón ballena.

Las vacaciones de Pilar Rubio (39) y Sergio Ramos (31) están a punto de acabarse. Han estado disfrutando de paseos en yate, grandes comidas y deportes acuáticos, pero parece ser que a la aventurera pareja les ha sabido a poco. Cámara en mano, el defensa y su mujer han grabado el momento en el que han nadado junto a tiburones y lo han publicado en Instagram. "Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena ¡No apto para cardíacos! ¡Increíble!", escribía el sevillano.

En el vídeo puede observarse cómo un grupo de personas, entre los que se encontraban ellos, bucean junto a dos tiburones ballena. Una experiencia increíble que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer si tenemos en cuenta que esta especie de tiburón es el pez más grande del planeta, pudiendo alcanzar los 18 metros de longitud. Aunque se alimenta de pequeños peces, calamares y placton, lo que le resta peligrosidad, su inmenso tamaño impone.

🌊 AMAZING 🐋

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Pilar y Sergio han disfrutado de unos días de relax en la costa oeste de Estados Unidos, donde estos gigantes peces desarrollan su vida. El verano pasado ya grabaron un vídeo haciendo submarinismo, pero esta vez su aventura ha sido más arriesgada, por lo que sus hijos, Sergio Junior (4) y Marco (2), no les han acompañado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.