Donald Trump le 'tira los trastos' a Brigitte Macron: "Estás muy hermosa"

14/07/2017 - 10:47

El presidente de Estados Unidos sólo ha necesitado unas horas para generar polémica en Francia, donde ha aterrizado este jueves para realizar una visita oficial. Trump puso sus ojos en la esposa de Macron y no tuvo reparos en alabar su físico: "Estás en muy buena forma".

Donald Trump (71) ha cruzado el charco para realizar una visita oficial a Francia, que conmemora este viernes el centenario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial con un desfile militar en los Campos Elíseos. A penas llevaba unas horas en el país vecino cuando unas palabras suyas generaron una escandalosa polémica: durante una visita a Los Inválidos, donde descansan los restos mortales de Napoleón, el presidente estadounidense se dirigió hacia Brigitte Macron y, mirándola con descaro, le dijo: "Estás en muy buena forma". Según ABC News, añadió: "Muy hermosa".

Las críticas hacia los comentarios de Trump no se han hecho esperar en las redes sociales. Muchos califican sus palabras de "dudoso gusto" y aseguran que sólo ponen de manifiesto su carácter machista, sorprendido porque una mujer de la edad de Brigitte (64, 24 más que su marido) pueda lucir bella.

No es la primera vez que la actitud que Trump manifiesta hacia las mujeres causa revuelo. Durante la campaña electoral se hizo pública una grabación de 2005 en la que el presidente de EE.UU aseguraba: "Me siento automáticamente atraído por las guapas y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0