Letizia recicla un look de Carolina Herrera en su segundo día en Londres

13/07/2017 - 18:35

La reina apostó por un conjunto de la diseñadora venezolana que ya ha lucido en otras ocasiones para visitar la abadía de Westminster y la embajada española en Londres de la mano del príncipe Harry.

Letizia ha repetido conjunto en su segundo día de visita en la capital británica. El look, compuesto de una falda de seda blanca con flores en amarillo y azul y una camisa en tafetán azul marino de Carolina Herrera, fue estrenado en mayo de 2015 durante una comida en el Palacio Real con el presidente italiano. Un mes más tarde, la esposa de Felipe VI lo lució de nuevo en su visita a París, después en su viaje a Estados Unidos y por último en la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela.

Ha completado su look con unas sandalias de 12 centímetros de tacón en color azul marino, unos pendientes de turquesas y diamantes de la reina Sofía y un bolso de mano de Felipe Varela. Letizia volvió a deslumbrar por su increíble elegancia, de la que se han hecho eco los diferentes medios ingleses. De hecho, The Times le ha dedicado casi una página entera y aseguran que la reina es la "salvadora" de una monarquía "sucia y polvorienta".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.