elEconomista.es

Patricia Conde amplía la familia con una niña de Senegal

13/07/2017 - 17:33

La presentadora y su hijo Lucas han hecho hueco en su casa para un miembro más de la familia. Se trata de una niña procedente de Senegal que la actriz acoge desde cada verano desde hace años para hacer sus deseos realidad.

Awa es una niña de ocho años que vive en Dakar pero que veranea junto a Patricia Conde (37) y el hijo de ésta, Lucas, desde hace unos años. El sueño de la pequeña es ser modelo y diseñadora, y la humorista no duda en ayudarla en todo lo que puede. Juntas han pasado una divertida tarde 'de chicas' y lo han compartido en las redes sociales.

La niña, que tiene el pelo muy rizado, quería verse por una vez con el cabello completamente liso y Patricia se puso manos a la obra. En sólo unos minutos, la ex de Dani Martín creó un salón de belleza completo en su domicilio para hacerle un fantástico nuevo look a la pequeña.

Patricia Conde, que apareció hace unas semanas en la lista de morosos de Hacienda por una deuda que asciende los 1.235.620,03 de euros, está disfrutando de un verano muy familiar con Awa y su pequeño Lucas. Recientemente, ha puesto voz a uno de los personajes en la tercera entrega de Gru: mi villano favorito.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0