La peor noticia para Antonio David Flores: admiten a trámite la demanda por malos tratos a Rociíto

13/07/2017 - 17:07

La situación del ex Guardia Civil es extremadamente delicada. Tras declarar en el juzgado acusado de un delito de alzamiento de bienes, se enfrenta a una nueva demanda por malos tratos psicológicos que la magistrada del juzgado de Violencia de Género ha admitido a trámite.

Antonio David Flores ha recibido este jueves una mala noticia. La magistrada que estudia su caso en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta contra él por Rocío Carrasco, que le acusa de malos tratos psicológicos continuados por las declaraciones que ha realizado sobre ella en los últimos 10 años. Las pruebas entregadas por la fallecida Rocío Jurado parecen ser suficientes para que la jueza estudie el caso en profundidad y ha solicitado todas las sentencias derivadas de los juicios que ha librado la ex pareja desde su separación. Una decisión que no se esperaban ni Antonio David ni su abogado: "Esperemos que la demanda por malos tratos se desestime, no puede ser de otra manera", decía hace unos meses a las puertas del juzgado.

Al parecer, las cosas no pintan bien para Antonio David. Según el periodista Antonio Rossi, los resultados de las primeras pruebas solicitadas por Rociíto (un informe psicológico para ella y su hijo, de quien asegura haberse distanciado por culpa del padre) le son favorables y eso complica mucho la situación del ex Guardia Civil.

De momento, ninguno de sus hijos, Ro y Da, han sido llamados a declarar, pero parece que la mayor sigue dispuesta a defender a su padre a toda costa. Éste se enfrenta, además, a una demanda por quebrantamiento de custodia (ya que no entregó a su hijo en el plazo convenido) y es probable que su ex presente una demanda más por incumplimiento de mandato legal, ya que solicitó el regreso de su hijo menor de edad a su padre y le fue concedido, pero Flores no obedeció.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.