María José Campanario, ingresada en un centro de salud mental

13/07/2017 - 17:05

Cuando llegó apenas articulaba palabra, no podía moverse por sí misma y necesitó ayuda para entrar caminando a la clínica. Además de la fibromialgia con la que convive desde hace años, María José Campanario también ha sido diagnosticada de Lupus, una enfermedad autoinmune que provoca estados de depresión, ansiedad y trastornos del sueño.

María José Campanario estaría atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada, la mujer de Jesulín de Ubrique también padece Lupus y ha visto mermada su salud siendo finalmente ingresada en un centro de salud mental, El Seranil, en Málaga. Aquí, los pacientes cuentan con libertad para salir y entrar, reciben terapia con caballos y realizan actividades de integración, aunque se encuentran completamente incomunicados y sólo pueden recibir una visita por semana.

Tal y como han anunciado en Sálvame, María José se encuentra ingresada en este centro psiquiátrico, convirtiéndose en el personaje con el que se especulaba desde el plató de Telecinco. El motivo sería una fuerte depresión que llevaría arrastrando durante varios años y que se suma a la enfermedad crónica que padece.

Aunque hace escasos días María José celebraba su victoria judicial frente a María Patiño, confesando que recurrirá con la intención de conseguir más dinero, sus fuerzas se han debilitado, llegando a necesitar ayuda de un especialista. Las últimas publicaciones de María José en Instagram alertaban de que no estaría pasando por su mejor momento, hasta el punto de cerrar sus redes sociales, de las que se ha alejado con el fin de una pronta recuperación.

Kiko Hernández había anunciado el miércoles que "la mujer de un famoso torero ha sido ingresada en un centro psiquiátrico de Málaga". Pero no desveló de quién estaba hablando. "No vamos a decir el nombre por respeto a la situación que vive, pero yo creo que todos ustedes, que nos ven todas las tardes, saben de quién estamos hablando", dijo para añadir: "Le deseamos lo mejor, que se cure pronto y que la veamos fuera de ese centro psiquiátrico", añadió.

Pero este jueves Sálvame sí ha dado el nombre de la persona a la que se referían. "Como ustedes se habrán imaginado, es María José Campanario", han dicho en un vídeo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 7

#1
13-07-2017 / 18:52
Jaime
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Lo siento por ella y sus allegados.

#2
13-07-2017 / 19:30
MM
Puntuación 17   A Favor   En Contra

NO TENDRIA QUE ESTAR PERMITIDA LA PRENSA DEL CORAZON O PRENSA ROSA..,POCO A POCA VA HACIENDO SU TRABAJO Y MERMANDO ALGUNAS PERSONAS

#3
13-07-2017 / 19:31
TOMA
Puntuación -9   A Favor   En Contra

ESO POR CASARSE CON UN SUBNO RMAL POR EL DINERO

#4
13-07-2017 / 19:58
Patricio
Puntuación -7   A Favor   En Contra

El Karma se ceba con la pobre chica, en vez de cebarse con los maltratadores y torturadores de seres vivos.

#5
13-07-2017 / 21:02
Salud
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Creo que ni los médicos saben que fué antes, la gallina o el huevo.

La ansiedad, depresión y la fibromialgia es una pescadilla que se muerde la cola.

Y así no se puede tener calidad de vida.

#6
14-07-2017 / 07:20
-
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Jorge Javier, Karmele, Pablo iglesias, Maria Patiño, Jesus Mariñas, esa es la España de pandereta, esos son sus valores. Twitt, Rufian, twitt.

#7
14-07-2017 / 08:08
AGORA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ME SUDA LA P....O...L...L...A


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.