elEconomista.es

The Times dice que Letizia es la "salvadora de la Casa Borbón, "una monarquía sucia y polvorienta"

13/07/2017 - 13:13

Para el periódico más importante del Reino Unido y sin duda uno de los más influyentes del mundo, doña Letizia es el modelo a seguir por Kate Middleton si quiere convertirse en Reina de Inglaterra. El rotativo, que dedica la fotografía de su portada en papel a la reina española con motivo de la visita de Estado, califica a la esposa de Felipe VI como una cónyuge "moderna, chic y cool", y hasta dice claramente que ha llegado para salvar a la monarquía española, a la que deja a los pies de los caballos, pues la define como "vieja" y "polvorienta". Recordemos que este miércoles, primer día de la visita oficial de los soberanos a las islas, el mismo medio hablaba del Rey Juan Carlos como un "adicto al sexo", que se ha acostado con 5.000 mujeres, recogiendo la tesis de la biogarfía no autorizada del ex coronel Amadeo Martínez Inglés.

El artículo, firmado por Matthew Bell, y titulado 'Cómo casarse bien y salvar una monarquía", empieza así: "Si alguna vez te has preguntado qué aspecto tendrá la duquesa de Cambridge como reina, echa un vistazo a Letizia, reina de España. Si observamos a la esposa de Felipe VI, de 44 años, mientras viaja por Londres hoy, sonriendo recatadamente, pero con paso decidido, veremos el modelo de la cónyuge real moderna. Cool, lista, chic. Letizia es todo lo que un príncipe puede soñar cuando se trata de salvar una monarquía vieja y polvorienta, como la Casa de Borbón".

"Su éxito viene de ser otra cosa. Ella nació Letizia Ortiz Rocasolano a una familia de clase media en Asturias en el norte de España, en 1972..".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
13-07-2017 / 15:49
simon templar
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Loe británicos tienen envidia de la monarquia española que es más moderna y más cercana al pueblo. El calificativo de vieja y polvorienta es el que tienen de su reina Isabel II pero claro allí nadie se atreve a decir nada.

#2
13-07-2017 / 16:59
anacasto
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No se ni para que visitamos a estos piratas cuando en toda la historia lo único que han hecho ha sido atacarnos por todas las partes ayudando a nuestros enemigos y declarándonos la guerra siempre que han tenido la oportunidad no tendriasmos que sentir nada mas que desprecio hacia ellos