elEconomista.es

Luis Merlo, en la UCI con problemas respiratorios, será dado de alta en 48 horas

13/07/2017 - 12:13

La familia del actor ha enviado un comunicado de prensa en el que aseguran que su evolución es favorable y que podría ser dado de alta en las próximas 48 horas. Ha sufrido una insuficiencia respiratoria que precisó sedación y respiración asistida, pero afirman que se trata de "un episodio puntual" y que continuará con su actividad normal y su periodo vacacional en pocas horas. Una noticia fabulosa después de unas horas de confusión y preocupación en las que algunos medios llegaron a afirmar: "Muere Luis Merlo a los 51 años".

El actor, que ingresó de urgencias en la madrugada del miércoles 12 en el hospital general de Villalba, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un agravamiento en su estado de salud. Fuentes cercanas al intérprete desvelaron a Informalia que presentaba severos problemas respiratorios.

Al parecer, el intérprete se encontraba en un 'box' de observación tras ingresar por urgencias cuando comenzó a experimentar hinchazón y dificultades para hablar, según afirma Europa Press. Testigos presentes aseguran que Luis Merlo (51) fue trasladado a la UCI en silla de ruedas y que su familia y amigos se mostraron muy preocupados por la situación. Su diagnóstico y su pronóstico sigue siendo reservado.

El actor, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, disfrutaba estos días de un merecido descanso tras superar un año ajetreado entre la grabación de la serie La que se avecina y la obra de teatro El Test. Unas horas antes de ingresar en el hospital, el propio Merlo compartía un profundo mensaje con sus seguidores de Twitter: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos". Unas palabras que, junto con las de días anteriores, cobran ahora un especial sentido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0