Malena Costa da a luz a su segundo hijo con unos días de adelanto

13/07/2017 - 11:01

Si este miércoles era su marido, el futbolista Mario Suárez, quien protagonizaba los titulares porque había fichado por el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng, que entrena Gregorio Manzano, el jueves fue su mujer, Malena Costa, quien llama la atención de la prensa por haber sido ingresada en la clínica Rúber Internacional para dar a luz. Este viernes, la modelo dio la bienvenida a su segundo hijo, Mario, sin la compañía de su marido, que ya estaba concentrado en el país del Sol Naciente. Según ha podido confirmar Informalia, Malena ha sido atendida por el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo prestigioso especialista que atendió a Letizia y a su cuñada, la infanta Elena. Malena repite porque en la Rúber también nació su hija Matilda, en marzo de 2016.

La llegada de Mario, el segundo hijo de Malena y Mario Suárez, estaba prevista para principios de agosto, pero el pequeño no ha querido esperar ni un día más para conocer a su mamá. Ella misma comparió una fotografía con su hija, horas antes de recibir al bebé: "¡Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! ".

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.