Felipe y Letizia: todas las imágenes de su primer día en Londres

12/07/2017 - 18:30

Los reyes de España se encuentran haciendo una visita oficial al país inglés que durará tres días y que se ha retrasado durante un año debido a la situación política y el Brexit. Hacía 31 años que el rey Juan Carlos y doña Sofía compartieran el té con Carlos de Inglaterra y Lady Di y la prensa de todo el mundo analiza con lupa el encuentro entre el monarca, el heredero británico y sus respectivas damas.

A su llegada a Londres este martes, Felipe VI (49) y Letizia fueron recibidos por el vizconde Brookeborough, el Lord-in-Waiting de la monarca desde 1997. La reina estrenó su visita con uno de sus colores favoritos, un total 'white' de Hugo Boss que ya había utilizado en otras ocasiones.

Este miércoles, Letizia (44) y Felipe se han encontrado con el príncipe Carlos (68) y Camilla Parker Bowles (69). La reina ha optado por desafiar a la mala suerte y llevar un conjunto de seda amarilla limón de su diseñador favorito, Felipe Varela, un abrigo tweed veraniego en tono más claro y todo coronado con una pamela ladeada con grandes flores amarillas. Además, utilizó una cartera amarilla pálida, guantes y zapatos color nude de Prada.

El rey Felipe VI, por su parte, vestía de forma protocolaria, un traje en tonos oscuros y una corbata lisa de color vino que conjuntaba levemente con el tono fucsia de la reina Isabel.

Los cuatro protagonizaron un momento muy divertido durante el saludo, ya que las pamelas de las señoras impedían dar los dos besos de rigor y tuvieron que ingeniárselas para no estropear los tocados.

El príncipe Carlos y su mujer han acompañado a los Reyes hasta el Horse Guards Parade, donde tal y como marca la tradición, les esperaba la reina Isabel y el duque de Edimburgo para comenzar la gran visita.

Tras el recibimiento oficial, se han trasladado en carroza hacia el palacio de Buckingham, para presenciar el desfile en homenaje a España con toda la guardia inglesa.

Más tarde, han mantenido un almuerzo privado antes de continuar con la agenda prevista, en la que se incluye un lujoso banquete nocturno con toda la corona inglesa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.