Luis Merlo, ingresado en urgencias con pronóstico reservado

12/07/2017 - 17:32

El actor no atraviesa un buen momento en lo que a salud se refiere. Al parecer, la madrugada de este miércoles ha sido ingresado de urgencia en un hospital situado al norte de Madrid. De momento, tanto su diagnóstico como su pronóstico son reservados pero desde el entorno familiar se vive esta situación con suma preocupación.

Según desvela la revista Love, los testigos que se encontraban en el centro médico en el momento del ingreso de Luis Merlo (51) aseguran que los familiares mostraban caras de gran preocupación y que la situación fue llevada con la máxima discreción por parte del equipo médico del hospital.

El actor, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, disfrutaba estos días de un merecido descanso tras superar un año ajetreado entre la grabación de la serie La que se avecina y la obra de teatro El Test. Unas horas antes de ingresar en el hospital, el propio Merlo compartía un profundo mensaje con sus seguidores de Twitter: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos". Unas palabras que, junto con las de días anteriores, cobran ahora un especial sentido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0