Malena Costa y Mario Suárez se mudan a China

11/07/2017 - 19:21

El futbolista del Watford tiene nuevo destino profesional en el país del sol naciente, donde se instalará en breve. No lo hará solo. Su mujer y su hija le acompañarán, aunque es posible que se retrasen unos meses, ya que Malena afronta la recta final de su segundo embarazo y quiere dar a luz en su tierra.

Mario Suárez (30) jugará la próxima temporada con el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng de China, cedido por el Watford, después de haber estado este último año en el Valencia C.F. En este equipo Suárez coincidirá con el técnico Gregorio Manzano con el que jugó hace unos años en el Mallorca y en el Atlético de Madrid.

Este gran cambio supondrá un auténtico reto para su mujer, que se instalará con él poco después de dar a luz a su segundo hijo, Mario Junior, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de agosto. 

Mario y Malena (27) comenzaron su noviazgo en 2012, tras la ruptura de la modelo con el también futbolista Carles Puyol. Unos años después, él fue fichado por el equipo Fiorentina y se trasladaron a la ciudad italiana, desde donde anunciaron que esperaban su primera hija, Martina. Actualmente, toda la familia se encuentra disfrutando de las vacaciones en Mallorca a la espera del nuevo integrante de la familia, Mario Junior, y se han dado el "sí, quiero" en una boda que pilló a la novia por sorpresa y que fue como un cuento de hadas: en la playa, con la familia y amigos más íntimos y al estilo boho.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0