elEconomista.es

Georgina Rodríguez vive su peor día de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo

15:00 - 12/07/2017

El final de las vacaciones de Cristiano Ronaldo se ha estropeado tras ser sorprendido por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria en su yate aYa London. El futbolista regresaba al barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el portugués. El crack madridista había visitado la isla pitiusa para disfrutar de una tranquila jornada junto a Georgina Rodríguez (22) y su hijo Cristiano Ronaldo Junior (7) pero no ha sido exactamente como estaba programada. La joven modelo ha debido pasar uno de los peores momentos desde que está con el jugador, y los rumores de que está embarazada no cesan.

La abultada tripita de Georgina era la protagonista de su llegada a Ibiza para los paparazzi hasta que llegaron los agentes armados para registrar la embarcación. Hasta entonces, los fotógrafos se estaban fijando en las curvas que la joven modelo ocultaba bajo una ancha camisola de estilo boho.

Cristiano Ronaldo (32), pese a todo, sigue disfrutando de sus vacaciones junto a toda su familia y Georgina parece que no ha huido tras ver llegar a los policías.

El futbolista, que ha sido recientemente padre de dos gemelos, no dejó de estar pendiente de su pareja. Lo ocurrido no termina ni mucho menos con los a rumores de embarazo de la modelo tras las últimas fotografías tomadas a bordo de un yate en Ibiza, donde luce tripita.

Según algunas especulaciones, Cristiano y Georgina se convertirán en padres de una niña hija dentro de cinco meses, algo que ninguna de las dos partes ha querido confirmar. Lo que está claro es que a la chica del astro portugués no le hizo ninguna gracia que toda España le viera las 'redondeces' y ha decidido atajar la cuestión por lo sano: tapándolas.

Recordemos que este miércoles una patrulla de agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo policial de la AEAT de la Agencia Tributaria, abordaba el yate alquilado Cristiano Ronaldo, con el jugador del Real Madrid y su familia en su interior, mientras pasaban parte del verano en Formentera, según adelantaba Hola y recogía Ecodiario.

El futbolista regresaba de comer con su Georgina, su madre y varios familiares y amigos cuando tres agentes armados abordaron el yate, de bandera española y alquilado por el portugués para la estancia en la isla balear. Una vez los agentes estuvieron dentro de la embarcación, los ocupantes procedieron a instalar una tela para tapar sus movimientos dentro de la nave mientras una cámara de la Agencia Tributaria Aduanera grababa lo que ocurría.

Un familiar de Cristiano fue el encargado de recibir a los agentes y de mostrarles la documentación que éstos requirieron. Tras una hora y media de registro, abandonaron la nave, de cuyo interior Cristiano no salió en ningún momento.

La inspección del yate forma parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, según fuentes de la Agencia Tributaria.

Según las mismas fuentes, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
13-07-2017 / 10:25
TXOMIN
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Cristo bendito, habéis visto que sandalias lleva...??? Pero Cristina, no había otra cosa mejor...???

#2
13-07-2017 / 10:48
pepeleches
Puntuación 7   A Favor   En Contra

jaja, a mí me pasa a menudo... Me abordan en el yate, y es un horror!