elEconomista.es

Amaia Salamanca responde a las críticas por su 'extrema' delgadez

11/07/2017 - 10:28

La actriz se convirtió en el foco de todas críticas en las redes sociales hace unos días tras aparecer en televisión con una figura de lo más espigada. Su delgadez no dejó indiferente a nadie y las redes se llenaron de críticas hacia el nuevo aspecto físico de la mujer de Rosauro Varo. Ella ha respondido clara y contundente: "Electra (el personaje que ha interpretado estos días en el teatro de Mérida) me ha dejado seca y removida".

Vestida con unos ajustadísimos pantalones negros y un top verde que exhibía los marcados huesos de su clavícula y hombros, Amaia Salamanca (31) abrió el debate en Twitter sobre su cuerpo. Fue hace una semana, cuando presentó la obra de teatro que ha representado en Mérida, La Orestiada, en El Hormiguero.

La evidente delgadez de la actriz no pasó inadvertida para sus seguidores y decenas de tuiteros llenaron las redes con sus críticas: "Una chica que antes era un bellezón y que ahora parece un cádaver", "A esta chica le faltan unos cuantos cocidos" o "Amaia se ha quedado sin tetas y sin paraíso", fueron algunos de los mensajes que los internautas publicaron en la red social.

Ahora, seis días después, la madrileña ha decidido explicar mediante una fotografía el motivo que le ha llevado a perder peso: "El tiempo es la justicia. Llegó la justicia hasta el palacio de Agamenón. Electra ha sido mi dueña durante todo este viaje y me ha dejado tan seca como removida. Compañeros, ¡hoy los ojos del tiempo están con nosotros!", ha escrito Amaia junto la imagen del personaje que representa en la obra.

Amaia ha explicado así que su cambio físico ha sido consecuencia de Electra, el personaje que representa en la obra para el que se le exigía estar muy delgada, y que por lo tanto, no se debe a ningún trastorno alimenticio, como muchos usuarios llegaron a plantear.

A pesar de su aclaración, la actriz no se ha mostrado afectada por los comentarios más dañinos. De hecho, atraviesa un momento muy dulce que está disfrutando al máximo. En el terreno laboral ha empalmado Velvet con Tiempos de Guerra y en el personal ha formado una familia numerosa con su pareja, Rosauro Varo. Amaia está volcada en sus tres pequeños, Olivia (3), Nacho (1) y Mateo, con los que pasa todo el tiempo que su apretada agenda le permite.

Contenido patrocinado

Otras noticias