María Patiño, condenada a pagar 50.000 euros a María José Campanario

10/07/2017 - 16:35

Ya hay sentencia en el caso que enfrentaba a la periodista con la esposa de Jesulín de Ubrique. El juez ha fallado a favor de ésta última y condena a María Patiño a pagarle 50.000 euros de indemnización por un delito de intromisión a la intimidad y el honor. Eso sí, la presentadora va a recurrir.

María Patiño (45) ha sido condenada a pagar 50.000 euros a María José Campanario (37) después de que ésta ganara en primera instancia el juicio que las enfrentó el pasado mes de abril. Los hechos se remontan al año 2014, cuando la periodista afirmó en un desaparecido programa de televisión que ella había agredido a su suegra, Carmen Bazán, cogiéndola por el cuello. La esposa de Jesulín de Ubrique (43) la demandó y ahora, el juez de Arcos de la Frontera le ha dado la razón.

A pesar de es una mala noticia para María Patiño, no está todo perdido, ya que la sentencia es en primera instancia, por lo que la periodista podrá recurrirla. En su momento, aseguró que tenía pruebas acerca de las informaciones que había desvelado y que no tenía ninguna duda en que podría demostrarlo todo. A pesar de eso, el testimonio de la propia Carmen Bazán negando los hechos ha sido clave para que el juez tomase esta decisión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
11-07-2017 / 08:52
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Me parece genial, lo que ha hecho Campanario deberían hacerlo todos los personajes a los que esa panda de sinvergüenzas de Telecinco se dedican a despellejar ....... Una demanda de este calibre al mes como mínimo, les haría morderse la lengua y dedicarse a "comentar", no a difamar y a mentir......

#2
11-07-2017 / 08:56
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Fenomenal!!!!! Demandas continúas a todos los integrantes de la " Corrala Salvame", especialmente a la Patiño, Mila, Esteban y Kiko Hernández....sería la mejor forma de que se serenas en un pelín a la hora de vertir mierda cada vez que abren la boca....

#3
11-07-2017 / 09:02
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jajajajajaja, con unas cuantas demandas de estas, a la de la vena y a otros compañeros se les callaba en un pis pas. Animo a todos los famosos y famosillos a que hagan lo mismo, a ver si desaparece de una vez esa verdulería!!!!!

#4
11-07-2017 / 09:08
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Poco me parece la cuantía de la demanda.... Se merecen muchas mas y mas cuantiosas.