elEconomista.es

Barack Obama se quita su alianza de casado... ¿crisis con Michelle Obama?

10/07/2017 - 12:27

Un selfie del expresidente de Estados Unidos junto a una madre y su pequeña de seis meses en Anchorage, Alaska, ha hecho saltar los rumores sobre su posible separación de Michelle. ¿El motivo? Obama no lleva su alianza de casado.

Es habitual encontrarse con algún que otro famoso en el aeropuerto, lo que ya no es tan común es coincidir con mismísimo Barack Obama (55) mientras haces escala en una terminal de Alaska. Eso le pasó a Jolene Jackinsky, que aprovechó la oportunidad para pedirle al expresidente que sostuviera a su hija y hacer un selfie.

La foto, que se hizo viral por la simpatía que mostró Obama hacia la niña y su madre, muestra las manos del expresidente completamente despejadas: ni rastro de alianza. Algunos medios se hicieron eco de este detalle y saltaron las alarmas sobre un posible distanciamiento entre Barack y su mujer, Michelle.

No es la primera vez que aparecen los rumores de separación entorno al matrimonio. En 2014 el Daily Mail  informó sobre las declaraciones que hizo Kazuyuki Hamada, un político japonés que afirmaba que era un "secreto a voces" que relación entre Michelle y Barack estaba al borde de la ruptura. El parlamentario asiático publicó en un blog en 2014, cuando Barack aún era presidente de los Estados Unidos, "La razón más grande para el fracaso de su reputación es su relación fallida con su mujer", escribió.

Sin embargo, Obama ya había declarado hace unos años que él no usaba anillo por miedo a que se dañase o perdiese y no es el único en tomar esta decisión. Sin ir más lejos, la reina Letizia fue objeto de polémica cuando apareció sin su alianza matrimonial en el dedo anular. Ella misma declaró que se lo había quitado porque le hacía daño en los besamanos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0