Paula Echevarría se encara con un fotógrafo en Marbella

10/07/2017 - 10:32

La actriz disfruta de unas espléndida vacaciones en la costa marbellí acompañada por unas amigas que se han visto salpicadas por un amargo momento. Un fotógrafo trataba de captar unas imágenes de la ex de Bustamante cuando ella, harta de ser el centro de atención, se ha encarado con él.

Paula Echevarría (39) ha llegado a su límite. Tras pasar más de dos meses en el candelero por su separación de David Bustamente (35), su dulzura y amabilidad se ha transformado en Marbella. Allí disfruta estos días de un descanso junto a unas amigas cuando un fotógrafo trató de sacar unas imágenes de la actriz en el interior del hotel. Ella, muy enfadada, hizo gala de su fuerte carácter para enfrentarse a él y asegurarle que llamaría al servicio de seguridad del recinto si no paraba.

Lo cierto es que Paula es una de las instagrammer más activas de las redes sociales y ha compartido multitud de fotografías estos días con sus seguidores. En el spa, en la pisicina, en los jardines... Eso sí, deja muy claro que es ella la que decide lo que comparte y lo que no.

Make a wish.. ☄ #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

🌺🌺🌺 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras, David sigue centrado en la promoción de su último single, Lo pide el alma, y ha pasado unos días de relax en su tierra, Cantabria, junto a su pequeña Daniella. Su todavía mujer ha querido ayudarle desde su cuenta y ha colgado un vídeo en el que aparece de lo más sonriente bailando al ritmo de su música.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.