elEconomista.es

Paula Echevarría luce cuerpazo en Marbella sin David Bustamante

7/07/2017 - 12:12

La actriz está disfrutando al máximo de su primer verano sin David Bustamante. Acompañada de sus amigas, ha disfrutado del concierto de Sting en Madrid, de los primeros baños en la piscina y ahora de unos días de relax en Marbella.

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Apagada o fuera de cobertura". Así se encuentra Paula Echevarría (39) estos días. La actriz ha viajado a Marbella en compañía de una amiga con la que ha decidido mimarse en un conocido hotel-spa de la zona. Sobre una cómoda tumbona y a la luz de unas velas, la todavía esposa de Bustamante (35) trata de sacar todo el estrés que ha soportado en las últimas semanas.

Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"... 🔌 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A pesar de que no está siendo un año fácil para la protagonista de Velvet, ella no ha dejado de sonreír y de mostrar su mejor cara, tanto con los medios de comunicación como con sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales, con los que ha compartido sus primeros chapuzones veraniegos. Eso sí, ni rastro del supuesto amigo venezolano que le habría devuelto la ilusión. 

Aprovechando la mañana libre! Y combatiendo este caloooorrr!!! 💦💦💦 #GiselaSwim #AlohaVerano🍍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras, David disfruta de unos días en su tierra acompañado de su hija, Daniella, con la que cuelga bonitas fotografías en Instagram: "Cuando se para el tiempo...Amor de padre".

Cuando se para el tiempo... ❤️ #AmorDePadre #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0