Alessandra Ambrosio se desnuda para celebrar el día de la Independencia

6/07/2017 - 16:09

La modelo brasileña compartió una imagen de lo más sugerente en su cuenta de Instagram para celebrar el día de la independencia americana. Completamente desnuda y calzada con botas de mosquetero, sostuvo la bandera de su país para felicitar el 4 de Julio a sus 8,6 millones de seguidores.

Alessandra Ambrosio (36) ha decidido plasmar el espíritu libertario estadounidense con un desnudo integral. Así, como Dios la trajo al mundo, ha posado para todos sus seguidores de las redes sociales en el Día de la Independencia de Estados Unidos, uno de los más importantes del país al proclamarse la separación formal en 1776 del Imperio Británico.

Happy 4th of July ! 🇺🇸💥🇺🇸 #independenceday #4thofjuly Photography by @russelljames

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

El ángel de Victoria's Secret ha posado tan sólo con unas botas altas de cuero negro y portando la bandera americana: "Feliz cuatro de julio", acompañaba Alessandra junto a la instantánea subida en sus redes sociales.

La imagen, que fue tomada por Russell James, ya cuenta con más de 200 mil 'likes' y casi 4.000 comentarios, pero también con una serie de detractores que lo consideran una falta de respeto hacia la bandera de su país.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
06-07-2017 / 18:24
katabatico
Puntuación 3   A Favor   En Contra

A esta le metía la banderola esta por el culo...