Donald Trump: sus nalgas revolucionan las redes sociales

6/07/2017 - 12:12

El presidente de Estados Unidos volvió a ser carne de memes en las redes sociales el pasado 4 de julio, justo el día que el país conmemoraba su independencia. El motivo fue una fotografía, tomada en el año 2000, en la que el mandatario aparece jugando al tenis, con un pantalón corto blanco que deja a la luz su ropa interior.

En los escasos seis meses que lleva en la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump (71) ha sido protagonista de varias polémicas. El magnate, que durante su campaña ya despertó controversias, vuelve a ser Trending Topic en la red por una delicada imagen de sus nalgas.

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, quedó señalado en las redes con el hashtag #LasNalgasdeTrump. Con estas palabras, los internautas se burlaban de él y utilizaban la instantánea captada durante un partido de tenis en el pasado en el club Mar-a-Lago de Florida, el club privado de Trump.

Los usuarios de Internet han dejado comentarios como "excítense", "ésta es la cara que ofrece USA al mundo" o "Melania, no te envidio", entre otras burlas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0