Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: la crítica londinense se ceba con StreetXO

6/07/2017 - 11:00

El chef y su mujer no han sido bien recibidos en el universo gastronómico de la capital británica. Tres meses después de inaugurar StreetXO, la crítica no les respalda: "La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla", asegura Fay Maschler, un reputado periodista gastronómico.

Jarro de agua fría para Cristina Pedroche (28) y su marido, Dabiz Muñoz (37). La crítica culinaria de Londres ha publicado una opinión bastante negativa sobre su restaurante, StreetXO, que abrió hace apenas tres meses. Su idea de fusionar el estilo asiático, europeo y sudamericano y la de trasladar el jaleo de la calle al restaurante no ha gustado nada a Fay Maschler, el crítico culinario del Evening Standard.

Éste asegura que "la decoración excéntrica del restaurante y el bullicio, que no deja lugar a la conversación" y que el uniforme de los camareros "parece camisas de fuerza, algo ofensivo y hasta cuestionable legalmente". Con respecto a la carta, Maschler afirma que la "supuesta innovación del chef es provinciana y desfasada" y que "Muñoz menosprecia los grandes avances que se han hecho en la gastronomía". El golpe de gracia lo da con el precio: "La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser, pero el ruido hace imposible discutirla".

Lokura ❌⭕️ en las venas ... are you in????? 🐽⚡️

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Un artículo que no ha debido sentar muy bien a Dabiz Muñoz y su chica, que han trabajado sin descanso para sacar adelante su proyecto londinense. De hecho, viajan hasta allí prácticamente todos los fines de semana para hacerse cargo personalmente de los detalles.

The xef is in the house !!!!! ❌⭕🐽⚡ @streetxolondon

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

#elxef3 #mixef #pedrochef @streetxolondon @dabizdiverxo @streetxo_madrid ❤❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 4

#1
06-07-2017 / 13:45
Patético
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Donde están los anti taurinos cuando ven a este con un pobre pulpo degollado y colgado de los hombros?

#2
06-07-2017 / 13:46
Gemma
Puntuación 15   A Favor   En Contra

La critica fué publicada el "Wednesday 9 November 2016" no sé porque los medios españoles se hacen eco hoy día 6 de julio de 2017

#3
06-07-2017 / 16:46
rjt
Puntuación -16   A Favor   En Contra

Si es verdad lo que ha dicho del atuendo de los camareros es que el Fay ese es tonto del ...lo. Pero me da que lo que subyace no es un interés por dar una opinión veraz y objetiva del restaurante, sino una rabia por ver que un español ha creado un imperio gastronómico que se va a expandir por todo el mundo.

#4
09-07-2017 / 13:19
Juan Sinnombre
Puntuación 3   A Favor   En Contra

#1 @Patetico

Realmente haces honor a tu nombre xD


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.