Soraya Arnelas subasta su corona del World Pride

6/07/2017 - 10:18

La cantante extremeña ha puesto en Catawiki, una plataforma online de subastas, la corona de plumas que lució durante su actuación en la Plaza de España de Madrid durante el World Pride 2017. El dinero recaudado se destinará a Chrysallis, una asociación de familias de menores transexuales que lucha por su integración y derechos.

Soraya Arnelas (34) ha vuelto a mostrar su apoyo al colectivo LGTB, al que ha defendido desde sus inicios artísticos. La puja, que está abierta hasta el jueves 6 de julio, se inició con un euro y supera ahora los 170.

La artista actuó el 30 de junio en la capital en el evento internacional World Pride. Durante su puesta en escena, lució una diadema en forma de cresta con "plumas de ganso recreando los colores de la bandera LGBT rematadas con cinta de pasamanería con el arcoiris y espejos bordados", tal y como se describe en la web Catawiki.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a organización Chrysallis, quienes luchan por la integración de niños y niñas transexuales. Aquellos que quieran participar en esta subasta deben acudir www.catawiki.es/soraya.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.