elEconomista.es

Miguel Poveda 'ficha' a Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera

6/07/2017 - 9:55

La 'primera dama' de Ciudadanos ha dejado sus labores como tripulante de cabina en una conocida compañía aérea para ser miembro del departamento de producciones de Miguel Poveda Producciones S.L, uno de los amigos más cercanos de su chico.

Beatriz Tajuelo comienza nueva etapa laboral. Hace ya unos meses que la novia de Albert Rivera (37) dejó su puesto como azafata de vuelo para tomar un nuevo camino profesional y por fin lo ha encontrado. Ella misma ha confirmado a Look que forma parte del equipo de producción de la empresa artística de Miguel Poveda, cantante e íntimo amigo del líder de Ciudadanos: "Llevo aquí un tiempecillo, estoy muy contenta", ha asegurado.

Ahora, Tajuelo es la encargada de gestionar la comunicación del artista y ayudar en la promoción de su carrera, conciertos y nuevos discos. Entre sus labores se encuentra atender a la prensa, para aclarar temas profesionales y también personales del cantante catalán, una misión que ella lleva a cabo con amabilidad y profesionalidad.

Este nuevo trabajo permite a Beatriz conciliar con más facilidad su vida laboral y personal. Los constantes viajes que realizaba junto con la apretada agenda de Rivera hacían que se mantuvieran distanciados mucho más tiempo del que querían, por lo que ésta ha sido una buena opción para pasar más tiempo juntos. Además, ambos son grandes admiradores de Poveda y unos habituales en sus conciertos, por lo que además de una relación profesional, Beatriz y el cantante ya gozan de una buena amistad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0