Paz Padilla le gana la batalla a Hacienda y 'recupera' un millón de euros

5/07/2017 - 10:38

La presentadora está de enhorabuena. Diez años después de comenzar una batalla legal contra la Agencia Tributaria, que le reclabama un millón de euros por presuntas irregularidades, la sentencia ha resultado favorable para ella y podrá disfrutar de su dinero.

Paz Padilla (47) comienza el verano por todo lo alto y el motivo es un triunfo que sabe a gloria. Hace una década que la presentadora fue acusada de fraude por Hacienda, que le reclamaba un millón de euros. Ella, convencida de que sus cuentas estaban en orden, inició una batalla legal que le ha costado muchos abogados, juicios en primera y segunda instancia, documentación, noches sin dormir... Finalmente, ha ganado la guerra. Según Pilar Eyre, Hacienda le ha dado la razón, por lo que Paz ya puede respirar tranquila y disfrutar de su millón de euros.

Esta victoria judicial es la guinda del pastel en el que se ha convertido su vida. La gaditana atraviesa un momento profesional y personal envidiable. Recién casada con el amor de su vida, Juan Vidal, acaba de abrir un bar de tapas en Villaviciosa de Odón que no le va nada mal. Compagina su faceta de empresaria con la de presentadora de Sálvame y de actriz en La que se avecina.

Los fines de semana los reserva para su chico, con el que presume de besos en las redes sociales.

Así son siempre sus besos.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

@canmiquelet www.canmiquelet.com

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Que pecha!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0