Chabelita quiere conocer a su madre biológica en Perú tras pasar por televisión

4/07/2017 - 14:05

La hija de la tonadillera ha cruzado el charco para ofrecer su primera entrevista en exclusiva en su país natal, Perú, aunque ésta no sería su única intención. Al parecer, Chabelita quería conocer a su madre biológica, Roxana Luque, y hacerse unas fotografías con ella.

Isa Pantoja (23) está muy enfadada. La joven, que viajó hace unos días a Perú para conceder una entrevista televisiva en el programa Cuéntamelo todo, ha tenido que cancelar un encuentro con su madre biológica, que reside en Arequipa. Según relató Kiko Matamoros, la hermana de Kiko Rivera (33) tenía la intención de conocer a Roxana Luque y realizar unas fotografías con ella, una información que llegó a Cantora e hizo que Isabel Pantoja (60) montara el cólera. Al parecer, la tonadillera prohibió terminantemente a su hija realizar ese reportaje y parece que ella ha obedecido a regañadientes.

De momento, lo que sí ha hecho Chabelita es participar en un programa de televisión, donde ha hablado de su vida y su familia: "La única madre que yo conozco se llama María Isabel Pantoja. No hablo del tema (de la adopción) porque no quiero hacer daño a nadie, pero para mí, mi madre es Isabel y estoy orgullosísima de ella. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de ella, pero no es así", aseguró la joven. Afirmó que la cantante la ha apoyado en este viaje: "Se apenó por no poder acompañarme".

Por último, Isa aseguró que se sentía española, aunque había "agarrado mucho cariño a Perú. Espero volver alguna vez".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
05-07-2017 / 01:37
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A esta tipa le faltan 7 hervores, casi los mismos que al novio.....que triste, mezquino y miserable que semejantes specimenes interesen a alguien.... España va en continua de.cadencia!!!!