elEconomista.es

Malia Obama: la increíble vida de la hija del expresidente a los 19 años

4/07/2017 - 11:29

La hija del expresidente norteamericano, Barack Obama, cumple este martes 19 años y lo hace en uno de los momentos más satisfactorios de su vida. Tras tomarse un año sabático para decidir qué quiere hacer en el futuro, la hija mayor de los Obama se trasladó en el mes de febrero a Nueva York. Allí cursa una beca desde entonces en la importante productora "The Weinstein Co".

Seis meses después de que la familia abandonase la Casa Blanca, el ritmo de vida de los Obama sigue dando de qué hablar en los medios. Malia, haciendo gala de su espirítu emprendedor decidió hace cinco meses abandonar Washigton, donde residen sus padres, para comenzar un nuevo proyecto en la Gran Manzana.

Pese a que la joven intenta pasar desapercibida, ha sido fotografiada en varias ocasiones a la llegada de las oficinas neoyorkinas de la productora audiovisual donde trabajará hasta el próximo otoño, cuando comenzará sus estudios en la prestigiosa universidad de Harvard, en Boston.

Aunque Malia comenzó su vida en solitario a la temprana edad de 18 años, siempre ha mantenido una estrecha relación con su padre. Esto hace que aprovechen cualquier momento libre para pasar tiempo juntos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0