elEconomista.es

Julio Iglesias desprecia a Donald Trump y cree que es un "payaso" y un "gilipollas"

4/07/2017 - 10:50

Julio Iglesias, que suele ser prudente cuando habla de política, ha sorprendido por la dureza de sus críticas contra Donald Trump. En diferentes declaraciones, el cantante español no ha dudado de calificar al nuevo presidente de Estados Unidos de "payaso" y "gilipollas". Y ha prometido que jamás volverá a cantar en ninguno de los casinos, salas de fiestas y hoteles que Trump tiene por todo Estados Unidos y en países del mundo árabe.

Desde hace varios años, Julio Iglesias es amigo personal de Bill y Hillary, a los que ha tenido como invitados en su casa de Punta Cana en varias ocasiones, cuando Clinton ocupaba la presidencia y cuando dejó paso a Barack Obama. Las pasadas Navidades, los Clinton disfrutaron de nuevo de la hospitalidad de Julio Iglesias en su mansión dominicana. Es normal por tanto que Julio aprecie las evidentes cualidades del ex presidente demócrata, frente a los diversos excesos de Trump, sobre todo en su actitud contra los inmigrantes. Después de todo, Julio Iglesias ha sido también un extranjero al que los Estados Unidos abrieron las puertas de par en par y le dio la oportunidad de convertirse en un artista universal.

Sin embargo, la hemeroteca nos descubre la amistad y cercanía que Julio y Trump tuvieron hace años, concretamente en marzo de 1.997, cuando el artista español actuó en el lujoso resort que el magnate posee en Mar a Lago, en Florida, su residencia favorita y a donde escapa todavía cuando deja la Casa Blanca los fines de semana. Julio actuó para Donald Trump y hasta se cuenta que cantaron juntos y que hicieron muy buenas migas.

El Donald Trump de las fotos parece un anciano comparado con su imagen actual. Es evidente que ha pasado por el quirófano y que su peluquero usa un tinte más rubio y juvenil. Por el contrario, Julio lucía unos 54 espléndidos años, veinte menos de los 74 que cumple el próximo 23 de setiembre. Cuánto han cambiado los dos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0