Messi y Antonella: así es el paraíso donde pasan su luna de miel

4/07/2017 - 9:55

Tras darse el "sí quiero" en una espectacular boda celebrada en Rosario, el jugador blaugrana y su mujer han decidido poner rumbo a las islas de Barbuda y Antigua, uno de los doce países que forman las Antillas, para celebrar su viaje de recién casados. Junto con sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1), disfrutarán de una semana de vacaciones antes de regresar a Barcelona.

Después de unos días cargados de sentimiento y grandes emociones, Leo Messi y Antonella Roccuzzo han elegido una playa solitaria que les alejase del bullicio mediático que ha provocado su enlace para vivir su amor. 

Durante su estancia en el paradisíaco lugar, la mujer del jugador subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se veía jugar los pequeños, bajo el título "Honeymoon en familia (Luna de miel en familia)".

Honeymoon en familia❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Las islas en las que se encuentran cuentan con una gran cantidad de hoteles exclusivos que hacen del lugar un retiro perfecto para pasar desapercibidos. No es la primera vez que Leo y Antonella viajan al Caribe. Ya lo hicieron hace dos años cuando visitaron Caicos y las Islas Turcas.

Una vez finalice el viaje, el delantero volverá a la ciudad Condal para firmar su renovación en el club azulgrana, para el que espera seguir jugando tres temporadas más.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0