Sonia Ferrer responde a Tamara Gorro en su guerra por la gestación subrogada

4/07/2017 - 9:54

La polémica entre la presentadora y la instagramer continúa. La ex de Escassi no quiere entrar en un eterno intercambio de opiniones y reproches, pero tampoco quiere callar ante los últimos ataques de la mujer de Garay: "Es muy libre de enfadarse si quiere, pero no voy a consentir los insultos".

Sonia Ferrer (39) ha contestado alto y claro a Tamara Gorro (30) tras el 'ataque' que ésta realizó a través de las redes sociales por su opinión sobre la gestación subrogada: "Yo simplemente he dado mi opinión, que la gestación subrogada no debería estar remunerada, y de ahí esta chica se ha enfadado y ha buscado un enfrentamiento", ha dicho la presentadora a Look.

"Conozco a Tamara, no entiendo esa salida de tono tan fea. Ella sabrá lo que hace, es muy libre de enfadarse si quiera, pero no voy a consentir los insultos. Cuando hay tanto enfado por algo será. El de la gestación es un mundo lleno de eufemismos y no me parece bien", ha asegurado tajante. "Yo me dedico a trabajar en mi programa y no entro en estos asuntos", ha zanjado.

Hace sólo unos días, Sonia Ferrer se convertía en el centro de las críticas de Tamara Gorro y sus seguidores por apoyar públicamente un artículo de Luz Sánchez Mellado sobre la hipocresía de la gestación subrogada. Además, aseguró que si bien aplaudía los avances de la ciencia, no apoyaba que esta práctica fuera remunerada. La esposa de Ezequiel Garay, una de las principales defensoras del 'vientre de alquiler', arremetió contra ella: "Qué triste Sonia... Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra. Pero lo que no me gusta es la falsedad algo que conmigo has demostrado. Más bien porque hace unos meses no tenías esa opinión, sí apoyabas la gestación subrogada, algo que me hiciste saber personalmente pidiéndome información".

Y añadía: "Quizá cambiaste de opinión e insisto, lo respeto. Pero como comprenderás, para toda la gente que lucha por ello no le gusta que las personas en tu caso, jueguen a dos bandos. No te olvides que ahora estás en contra de lo que en parte hiciste en su día, dicho públicamente por ti. Formar tu preciosa familia gracias a la reproducción asistida. Por si no lo sabes, la gestación subrogada también es un método de reproducción asistida".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0