Pilar Rubio se exhibe al estilo 'cowgirl' en las redes sociales

3/07/2017 - 17:13

La novia de Sergio Ramos ha vuelto a sorprender a través de sus redes sociales con unas explosivas imágenes en bikini para la nueva entrada en su blog. En las instantáneas, que ya llevan casi 40.000 me gustas, se ve a Pilar con un minúsculo bikini rojo y blanco, con inspiración americana, y un sombrero.

"Mi inspiración para estas fotos es ese estilo de vida norteamericano con tintes del lejano Oeste" así define Pilar Rubio estas imágenes en bañador para su nueva entrada en el blog de ¡Hola!. Si la presentadora madrileña ya nos deleitaba hace apenas unos meses luciendo tipo, esta vez ha vuelto a hacerlo.

Aunque ya anunció el reportaje mediante un vídeo en Instagram, no ha sido hasta ahora cuando la colaboradora de El Hormiguero se ha decidido a compartir unas fotografías de su estilizado cuerpazo en la costa oeste norteamericana.

West Coast and sun 🌞🌊👙🌴. New post. LINK IN BIO. @davidprades_photo 📸

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Costa Oeste y sol 🌞🌊👙 Nuevo post. LINK EN BIO. Fotos @davidprades_photo 📸

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar, madre de dos hijos, no duda en compartir sus secretos de belleza a través de su programa Fit Life en el que cuenta cómo consigue ese cuerpo gracias a una estricta dieta y rutina de ejercicios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.