Sonia Ferrer: sale a la luz su aumento de pecho tras su polémica con Tamara Gorro

2/07/2017 - 12:22

Tamara Gorro es una firme defensora, de la gestación subrogada en España. Gracias a esta técnica de reproducción, la antigua tronista y gancho de Mujeres y Hombres y Vicerversa y su marido el futbolista el Ezequiel Garay consiguieron convertirse en padres. Su apoyo por esta causa es conocido. Ha participado en debates para que la gente comprenda qué le llevó a ella a ser madre de este modo y siempre que puede recurre a redes sociales para luchar a favor de la gestación subrogada. Pero su amiga Sonia Ferrer, presentadora y tertuliana de Amigas y Conocidas publicó un tuit que decía: "¿Gestación subrogada? ¿Paternidad por sustitución? ¿Altruismo? No: Eufemismos".

En su cuenta personal de Twitter la segoviana publicaba un mensaje dirigido directamente a su antigua amiga. La contestación de Tamara Gorro a su ex amiga fue contundente: "Hace unos días me informaron de tus declaraciones en la tele sobre este tema, al no poder verlo no quise opinar por si me equivocaba. Pero ahora que leo con mis propios ojos tu mensaje me quedo perpleja".

"Qué triste Sonia... Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra. Pero lo que no me gusta es la falsedad algo que conmigo has demostrado. Más bien porque hace unos meses no tenías esa opinión, sí apoyabas la gestación subrogada, algo que me hiciste saber personalmente pidiéndome información", añadía la mujer de Ezequiel Garay.

Tamara Gorro no paró ahí su ataque directo contra Sonia: "Quizá cambiaste de opinión e insisto, lo respeto. Pero como comprenderás, para toda la gente que lucha por ello no le gusta que las personas en tu caso, jueguen a dos bandos" escribía la ex tronista.

Y remataba: "No te olvides que ahora estás en contra de lo que en parte hiciste en su día, dicho públicamente por ti. Formar tu preciosa familia gracias a la reproducción asistida. Por si no lo sabes, la gestación subrogada también es un método de reproducción asistida", sentenciaba.

Además, en el entorno de Tamara se alude también a que el cambio de opinión de Sonia sería como si ella ahora rechazara que las mujeres se operaran el pecho después de haberlo ella, pasando por el quirófano, y ahora descalificara a las que lo hacen.

La comparación es extrema pero es cierto que Sonia está operada. En el verano de 2012 ya se había operado, tal y como se puede apreciar cuando fue pillada por los paparazzi mientras jugaba en la playa.

Sonia Ferrer es actriz pero sobre todo ha ejercido como presentadora. Nacida en Barcelona, debutó en la televisión catalana con la mini serie de 13 episodios Happy House. Pero el programa que la catapultó a la fama fue Gente de La 1, que estuvo presentando durante años. Luego vendrían sus participaciones en realitys y sus relaciones personales, que la convirtieron en personaje del corazón, con categoría para cobrar a cambio de promociones de productos o simplemente por asistir a fiestas.

Su apasionado romance con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que conllevó el divorcio de su marido, marca un antes y un después en su vida. La presentadora dejó a su esposo para vivir el idilio con el andaluz, que apenas, duró. Fue Marco Vricella el médico estético italiano quien se encargó de operarla. También es el padre de su hija Laura.

Sonia Ferrer ha hecho posados para Interviu, GQ y otras revistas masculinas pero mucho antes, en 2002, también fue pillada en topless en la playa. En esa portada se comprueba sin género de dudas que se ha operado y se ha subido tres tallas. Ahora, tras su polémica con Tamara Gorro, hay quien se pregunta si haberse hecho un cuerpo a medida, para trabajar más o estar más guapa, supondría para ella también una mercantilización de la mujer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0