Messi y Antonella ya son marido y mujer: las imágenes de la boda

1/07/2017 - 2:52

Lionel Messi contrajo matrimonio este viernes (sábado en España) en Argentina, en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo. Ambos posaron felices frente a los innumerables medios congregados en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.

El crack argentino salió a la alfombra roja por la que pasaron no solo sus compañeros del Barcelona o la selección de su país, sino otros astros del fútbol mundial, como el ex bacelonista Eto.

Shakira junto  a Puyol y su mujer, Vanessa Lorenzo

Antonella iba vestida espectacularmente hermosa con uno de los diseños sirena y de blanco de Rosa Clará, uno de los dos que la catalana entregó a la novia. Él eligió Armani para su traje. Ambos posaron en la alfombra roja en todos los ángulos.

Para los argentinos y también para muchos culés, ésta ha sido llamada la boda del siglo, y ha tenido lugar a partir de las 12 de la noche, hora peninsular, en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires.

Entre los invitados, Gerard Piqué y su mujer Shakira, que pensaba dar una sorpresa a los novios y regalarles algunas de las canciones de su repertorio. Tanto la ceremonia como la asistencia de tantas celebridades, aparte del novio y la novia, atrajeron a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0