elEconomista.es

Virginia Troconis: la tierna felicitación a su marido, El Cordobés

30/06/2017 - 17:49

La mujer del diestro ha decidido tener un precioso detalle con su marido felicitándole por su 49 cumpleaños. La venezolana se ha servido de su perfil personal en Instagram para subir una imagen de El Cordobés de pequeño.

"Hoy es el cumpleaños de este pequeño gran hombre. Felicidades, vida mía. Gracias por hacernos tan felices cada día", decía la modelo  Virginia Troconis(38), haciendo partícipes a sus seguidores de la envidiable relación que mantiene con el torero. 

Por su parte, Manuel Díaz, que se encuentra en un momento muy feliz y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales, respondía así a su mujer: "¡Gracias por hacerme feliz cada día y caminar junto a mí en todo momento! Cualquier palabra es poca. Tu mirada me hace grande..." escribía el maestro.

Hace unos días, El Cordobés también utilizó la red social para compartir una imagen junto a su hija Alba, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. La instantánea revolucionó las redes, consiguiendo casi 12.600 me gustas e infinidad de reacciones. La madre de la joven declaró estar emocionada tras ver la fotografía.

"Ayer vi esta foto en su Instagram y me emocioné... Córdoba, su hija, nuestra hija.... tu infancia, tus recuerdos... Felicidades El Cordobés ¡No sabes cuánto te admiro, respeto y quiero! ¡Espero y deseo que la vida te siga tratando como tú te mereces!", dijo la diseñadora.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0