Los novios fantasma de Paula Echevarría: "Ninguno de nosotros tiene nada con ella"

30/06/2017 - 9:01

Da igual que Paula Echevarría empiece a enfadarse por ese misterioso venezolano que le adjudica cada día un nuevo rumor. No importa que Poty, el mejor amigo de Bustamante y Paula, esté indignado con la prensa que especula con las distintas versiones de esos amores fantasmas. Y tampoco parece detener esa bola de rumores que Nicolás Toth, el primer empresario venezolano con el que emparejaron a la actriz, haya repetido este miércoles en Barcelona, donde desfiló para Custo, que apenas conoce a Paula y que está harto de esta historia.

Descartado Nicolás Toth, los platós siguen buscando al responsable de la crisis entre Bustamante y su esposa. En Sálvame apuntan ahora a los accionistas de Hawkers, una firma de gafas de sol de la que es socio con otros españoles Alejandro Betancourt, un venezolano afincado en España y felizmente casado desde cinco años con Andreína Rojas. Su madre, Lilia López, un antiguo amor de juventud de Palomo Linares, retomó su relación con el torero cuando hace cinco años vino a vivir a Madrid después de dejar Venezuela.

Resulta que como Betancourt resultó ser también una falsa alarma, los contertulios de Telecinco aseguran que el hombre de Paula está entre alguno de los otros dueños que aparecen fotografiados en el despacho de Hawkers. Y apuntan a Francisco Pérez, Félix Ruiz y Hugo Arévalo. Félix, que vivió una relación formal con Carla Goyanes hace años, fundó con otros amigos, Tuenti, la red social más popular de España entre 2009 y 2012, vendida finalmente a Telefónica por 70 millones de Euros. Todos ellos son unos emprendedores de éxito y muy activos. "Pero ninguno de nosotros tenemos nada con Paula Echevarría", asegura uno de ellos a Informalia, aunque nos pide que no digamos su nombre, "porque no tiene sentido que entremos en un juego de especulaciones y desmentidos", explica. "Hemos visto a Paula por temas profesionales y muy pocas veces. Te aseguro que si hubiera algo con uno de nosotros, lo sabríamos", aclara nuestro interlocutor. ¿Qué ejecutivo, millonario y amor secreto, le adjudicarán a Paula la próxima vez?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.