elEconomista.es

Chenoa: su padre la denuncia y exige una pensión

28/06/2017 - 10:11

La 'pesadilla' de la cantante aún no ha terminado. Después de su gira por los platós de televisión para contar la historia de su hija, José Carlos Corradini ha contratado a un despacho de abogados en España para exigirle una pensión de alimentos.

El argentino mantiene que su situación económica es muy precaria en Argentina, donde reside, y que no puede pagar el alquiler de la pequeña casa en la que vive, por lo que ha decidido iniciar los trámites legales para que Chenoa le ampare. Según la revista Diez Minutos, los abogados del despacho Lacaci y Delgado, de Madrid, ya se han reunido con la defensa de la artista para intentar llegar a un acuerdo amistoso, pero todo apunta a que habrá una demanda ya que la artista ha rechazado un arreglo extrajudicial.

Según recoge el Código Civil Español en su artículo 143, el progenitor tiene derecho a percibir una pensión por parte de familiares ascendientes y descendientes, así como todo lo indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. En su última visita a España, Corradini desveló que su situación era muy precaria, ya que le resulta imposible encontrar empleo por su edad, no puede pagar el alquiler y el resto de sus hijos apenas le pueden ayudar para comprar alimentos.

Hace 25 años que Chenoa y su padre no tienen ninguna relación. Ella viajó a España con su madre cuando tenía cinco años y mantuvo contacto por carta con su progenitor, pero éste dejó de comunicarse con ella unos años después.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
28-06-2017 / 13:02
javiergc
Puntuación 26   A Favor   En Contra

Ahora que ella es famosa, tu eres mayor y necesitas dinero es cuando te acuerdas de tu hija. Ole tus huevos !

#2
28-06-2017 / 13:04
javiergc
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Ahora que es famosa, tu te has hecho mayor y te falta dinero, es cuando te acuerdas de tu hija. Ole tus huevos!

#3
28-06-2017 / 13:34
fas
Puntuación 10   A Favor   En Contra

menudo jeta típico de argentinos!!

#4
29-06-2017 / 10:32
Gloria
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que terrible un siverguenza, y dicen que es alcoholico y la ley lo ampare , cuando la dejo abandonada y ahora ella debe mantenerlo INJUSTO

#5
02-07-2017 / 10:38
Fatima
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que morro tiene el sinvergüenza! !!