Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, cambia de sexo a los 11 años

27/06/2017 - 23:30

La primera hija biológica de los actores ha comenzado el tratamiento médico para transformarse en un hombre. Shiloh, que nació niña hace ya 11 años, comunicó a sus padres con sólo cuatro que se sentía más cómoda vistiendo con ropa de niño y les pidió que la llamasen John.

La hija de Angelina Jolie (42) y Brad Pitt (53) ya ha comenzado a tomar un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer. Desde que tenía cuatro años (ahora tiene 11) ha manifestado sentirse como un niño y sus padres la han apoyado cediendo a sus peticiones: ropa masculina, corte de pelo varonil e incluso comenzaron a llamarla John, tal como ella les pidió.

Sus padres han hablado de esta situación con total normalidad ante los medios: "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", aseguró Angelina para Vanity Fair. "Quiere ser llamada John o Peter. Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John", desveló Pitt.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0