elEconomista.es

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se compran un casoplón en Sevilla

27/06/2017 - 17:54

La actriz madrileña y el empresario sevillano han adquirido un palacete situado en un entorno privilegiado en el centro de la capital hispalense. La vivienda del siglo XVII cuenta con casi 1.200 metros construidos y se encuentra a escasos metros de La Giralda.

Amaia Salamanca (31) y Rosauro Varo (38) han decidido comprar una casa en el barrio de  Santa Cruz, uno de los más exclusivos de Sevilla. El palacio será la segunda residencia de la intérprete y su novio junto con sus tres hijos Olivia (3), Nacho (2) y Mateo (1).

Varo ya ha cerrado la compra de la vivienda, que se encuentra en pleno proceso de restauración. El casoplón cuenta con tres plantas coronadas con un patio central, techos artesonados y una amplia terraza desde donde contemplar de cerca el monumento de la Giralda. Además la nueva residencia de la familia cuenta con varias puertas de entrada para evitar a la prensa y poder gozar de la privacidad habitual que busca la pareja.

Con esta compra, Rosauro cumple un deseo que tenía desde hace tiempo, puesto que nació en el barrio de Los Remedios de Sevilla. El empresario disfrutará ahora de una residencia cerca de sus raíces, ya que pasa largas temporadas en la ciudad andaluza, donde se instalaba en una casa alquilada.

Amaia y su chico cuentan con otra residencia en el barrio de La Moraleja de Madrid, donde se trasladaron en 2014 tras el nacimiento de su primer hijo. Esta vivienda tiene casi 2000 metros cuadrados de parcela y una casa de gran tamaño.

Mientras tanto, Amaia está inmersa en la grabación de Antena 3 llamada Tiempos de Guerra y la interpretación de Electra en La Orestíada durante el Festival de Teatro de Mérida. "Este año me quedo sin vacaciones. Aunque espero poder hacer alguna escapada. Rosauro tendrá que ocuparse un poco más de los niños porque pasaré bastante tiempo fuera" declaraba recientemente la actriz madrileña.

Por su parte, Rosauro -dueño de diferentes negocios en Madrid y Sevilla- se encuentra supervisando todas las obras de rehabilitación dentro de la vivienda tras el éxito de sus negocios en el sector de las comunicaciones en España junto a su amigo y socio Javier Hidalgo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0